Información General

Un intendente propone comer milanesas de berenjena para contrarrestar el aumento de la carne

Es el titular del municipio de Santa Lucía, en Corrientes, quien recibió muchas adhesiones a su propuesta.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Las medidas del gobierno nacional para intentar ponerle tope a la suba del precio de la carne tiene varias aristas. Por lo pronto, la decisión del presidente Alberto Fernández de suspender por 30 días las exportaciones cárnicas trajo aparejada una medida de fuerza de la Mesa de Enlace, quien lanzó un cese de comercialización por espacio de 10 días. Incluso, en la provincia, el Frigorífico Rafaela, de Casilda, suspendió momentáneamente la faena desde este miércoles.

Sin embargo, hay quienes plantean soluciones más terrenales para paliar esta situación que hace estragos en los bolsillos de los argentinos. Como por ejemplo la del intendente de la localidad de Santa Lucía, en la provincia de Corrientes, quien alentó el consumo de la milanesa de berenjena, al menos hasta que baje el precio de la carne. Si es que eso sucede.

Así, José "Tata" Sananez (PJ), escribió en su cuenta de Facebook: "Aguante la milanga de berenjena hasta que baje el precio de la carne. La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores etc etc ; pero cuando la transformás buscándole la vuelta tiene su verdadera razón de ser vivida", agregó.

Embed

La propuesta de Sananez recibió la adhesión de muchos usuarios, aunque algunos le recordaron las promesas de campaña realizadas por el Frente de Todos: "Y el asado para "todes"? ¿Y la heladera llena? Se conforma con milanga de berenjena", lanzó.

Santa Lucía es una ciudad de aproximadamente 12 mil habitantes, cabecera del departamento Lavalle, en la provincia de Corrientes.

Cómo preparar una milanesa de berenjena

Las preparación de las milanesa de berenjena es sencilla y bastante rápida. Aquí se muestran algunos tips para su realización:

Milanesas de Berenjenas | Recetas Económicas | Tenedor Libre

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario