INFORMACION GENERAL

Un hombre murió en el motel, la amante huyó y la esposa debió retirar el cuerpo

La víctima se encontraba con su amante cuando se descompuso. A pesar del intento por reanimarlo, cuando llegó al hospital falleció de un infarto. Fue en Paraguay.

Viernes 09 de Abril de 2021

Un llamativo episodio sucedió en un motel cuando un hombre se descompuso y los empleados del lugar debieron llamar a una ambulancia para que fuera atendido de urgencia. Pero cuando era trasladado a un centro asistencial falleció de un paro cardíaco. La persona en cuestión estaba con una señorita, quien alertó a los trabajadores y luego desapareció del lugar sin dar demasiados detalles. Recién cuando ingresó un llamado de su esposa al celular del hombre pudieron identificarlo, además de contarle lo que había sucedido.

El hecho ocurrió en un albergue transitorio de Paraguay. En ese lugar una joven abandonó nerviosa una habitación pidiendo auxilio porque su "pareja" se había descompuesto. El encargado del lugar solicitó inmediatamente la presencia de un médico ya que la persona estaba en grave estado.

De acuerdo al informe policial, hubo un intento para reanimarlo y luego fue trasladado a un hospital, pero cuando llegó al lugar ya había fallecido producto de un infarto.

El problema sobrevino cuando las autoridades policiales intentaron contactar a los familiares de la víctima, de 54 años. Como el celular que tenía estaba bloqueado debieron aguardar algún llamado para contar lo que había pasado, puesto que la mujer que estaba en el hotel alojamiento había huido sin dar ningún detalle.

Después de un largo rato sonó el teléfono y la que llamaba era nada menos que la esposa, a la que le explicaron lo sucedido y luego debió proceder a retirar el cuerpo de su difunto marido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario