Un hombre murió luego de ser atropellado por varios vehículos en la avenida de Circunvalación de la ciudad de Santa Fe, en un sector de la traza en la que no hay alumbrado público. La víctima tenía 31 años.
Un hombre murió luego de ser atropellado por varios vehículos en la avenida de Circunvalación de la ciudad de Santa Fe, en un sector de la traza en la que no hay alumbrado público. La víctima tenía 31 años.
Según reportaron a la policía algunos testigos del episodio, básicamente automovilistas que circulaban por el lugar, el hombre cruzó la avenida en un sector muy oscuro.
El episodio ocurrió alrededor de las 21 del viernes en la traza de la avenida Teniente Toloza, en el noroeste de la capital provincial.
De acuerdo a los primeros datos recogidos por la policía en el lugar, varios de los conductores que embistieron al imprudente peatón se fueron del lugar sin detener la marcha y sin prestarle asistencia.
Fue el conductor de una camioneta quien finalmente paró la marcha y llamó al 911 para dar cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Efectivos de una comisaría con jurisdicción en la zona llegaron enseguida al lugar y junto con la Policía de Seguridad Vial (PSV) montaron un operativo para controlar la circulación vehicular y preservar el lugar del terrible episodio. Todo el operativo fue realizado con una fuente móvil de energía para iluminar la zona, que carece de luminarias.
>> Leer más: Hallaron el cadáver de un hombre que fue atropellado por un tren
El primer objetivo de los uniformados fue evitar que se produjeran nuevos accidentes en un momento en el que el tránsito por ese sector era muy fluído.
La víctima de ese hecho fue identificada como Ramiro Sebastián Tolosa, de 31 años. Por otra parte, el conductor de la camioneta que dio aviso al 911 quedó vinculado a una causa penal por homicidio culposo y su vehículo fue secuestrado, en tanto la policía y la justicia intentan determinar de alguna manera quiénes fueron los automovilistas que embistieron al hombre previamente. Por el momento, todos los intentos por identificarlos fueron infructuosos.