Información Gral

Un gesto solidario para ayudar a un hombre atrapado entre un vagón de subte y el andén

Un hombre quedó con su pierna trabada al bajar del metro y la gente no dudó sumar fuerzas para rescatarlo. Fue en Perth, en el oeste australiano. La víctima del accidente resutló ilesa.  

Jueves 07 de Agosto de 2014

Un pasajero que viajaba en el metro de la ciudad australiana de Perth recibió grandes muestras de solidaridad cuando decenas de pasajeros literalmente empujaron uno de los vagones de una formación para destrabar su pierna, que había quedado trabada entre uno de los vagones y el andén.

El accidente se produjo en una de las estciones del subte de Perth cuando un hombre descendió de uno de los vagones y, tras dar un mal paso, su pierna quedó atrapada entre el vagón y el andén. En el video se aprecia cómo otro pasajero da la voz de alerta para que el tren no avanzara.

Casi al instante, decenas de pasajeros comenzaron a empujar al vagín y en algunos segundos lograron que el asustado hombre pudiera salir del lugar y ser asistido por personal médico. El hombre sólo tuvo palabras de agradecimiento para todos los que, literalmente, le dieron una mano.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS