Información Gral

Un cirujano revela que el jugador Demichelis se pone botox en los labios

"Es uno de los tantos jugadores que atiendo", confesó Cristian Pérez Latorre, un cirujano muy conocido en el ámbito de los famosos locales e internacionales. El futbolista será padre de un hijo con la vedette Evangelina Anderson y parece que no quiere quedarse atrás en cuanto a la imagen que da.

Viernes 31 de Octubre de 2008

Al parecer, Martín Demichelis se realiza una sesión de botox y e incluso se rellena los labios, según confesó su cirujano plástico, harto de ser ignorado por la fama.

"Es uno de los tantos jugadores que atiendo", confesó Cristian Pérez Latorre, un cirujano muy conocido en el ámbito de los famosos locales e internacionales.

Pareciera ser que el futbolista, que será padre de un hijo con la vedette Evangelina Anderson, no quiere quedarse atrás en cuanto a la imagen que da. "Le gusta verse bien", rescata Pérez Latorre.

El problema es que las celebridades no se animan a decir que pasaron por el quirófano y, en vez de darle el crédito al médico, le adjudican su belleza a la comida vegetariana, entre otras cosas. Todos los pacientes piden "que no se note", según explicó Pérez Latorre.

Latorre está dispuesto a divulgar los secretos de todas las celebridades que se atendieron con él, en una entrevista con la revista Gente. Por ejemplo, Susana Giménez se hizo una liposucción en 2006.

Además, Adrián Suar se rellena todos los años las arrugas que tiene en el contorno de los ojos, gracias a la acción del Botox. La cantante Valeria Lynch tampoco es extraña a los tratamientos anti-age: se hizo un lifting y una liposucción.

Osvaldo Laport, quin sufriera un accidente de tráfico y tuvo que corregir unas cicatrices que le quedaron en la nariz, aprovechó además para hacerse un lifting y refresh en los ojos. Por su parte, el actor Diego Olivera se hizo un afinamiento de nariz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario