Información general

Un chofer de Uber quiso evitar un asalto, retrocedió y mató a una maestra que iba a ser su pasajera

Fue en la localidad bonaerense de Bernal Oeste. El hijo de la mujer presenció el hecho.

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Una maestra que había solicitado un coche de Uber para trasladarse a su trabajo falleció tras ser atropellada por el conductor, quien al suponer que iba a ser asaltado dio marcha atrás y la embistió.

El hecho se produjo este martes por la tarde en calle 185, entre Roque Cisterna y Pedemonte, en la localidad bonaerense de Bernal Oeste. La víctima fue identificada como Andrea Gómez, una maestra auxiliar que se desempeñaba en el Jardín de Infantes 967.

La mujer, según contaron testigos, fue arrastrada varios metros por el conductor de la app para transportar pasajeros. Su hijo, de 16 años, presenció el accidente y quedó en estado de shock.

La noticia golpeó con dureza a la comunidad educativa y desde el gremio de ATE, al que Gómez era afiliada, expresaron sus condolencias.

La investigación quedó a cargo de dos fiscales: Karina Gallo, por el presunto intento de robo y Claudia Vara por el homicidio culposo.

Embed

Desde ATE Quilmes lamentamos profundamente el tragico fallecimiento de nuestra compañera Andrea Gomez.Enviamos nuestra mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos

Publicado por ATE Quilmes Secretaria General en Martes, 16 de marzo de 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS