Información Gral

Un afortunado español se llevó u$s 169 millones en la lotería EuroMillions

Un jugador de lotería en España ganó 126 millones de euros (169 millones de dólares), el mayor pozo sorteado en Europa para un solo boleto, dijo el sábado el organizador del juego EuroMillions.

Sábado 09 de Mayo de 2009

Madrid-  Un jugador de lotería en España ganó 126 millones de euros (169 millones de dólares), el mayor pozo sorteado en Europa para un solo boleto, dijo el sábado el organizador del juego EuroMillions.

El ganador del sorteo del viernes por la noche acertó una posibilidad en 76 millones para el premio mayor luego de que el pozo no obtuviera un ganador en las últimas seis semanas.

“Se cree que el máximo récord para un solo ganador en EuroMillions fue superado el viernes por la noche cuando los seis números fueron hallados en un solo boleto”, dijo en su página en internet EuroMillions.

La encargada de un negocio llamado “El gato negro”, ubicado en Madrid, confirmó que el boleto de la lotería europea del sorteo del 8 de mayo fue validado en el lugar y que aún estaban impactados por la noticia.

La administradora Ana María Rincón dijo que en el local no se sabía nada sobre el ganador o de su nacionalidad. Pudo haber sido un turista o alguien de fuera de Madrid porque el negocio está situado en el centro de la capital española.

En el 2005, la irlandesa Dolores McNamara ganó 115 millones de euros en el juego.

El premio se recauda de los boletos vendidos en Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Portugal, Francia, Luxemburgo, España y Suiza. (Reuters)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS