Información General

Un acalorado reclamo por WhatsApp de madrugada entre vecinos se convirtió en la historia del día

Un pedido de que cese con los ruidos molestos y una amenaza de denuncia fue devuelto con un respuesta lapidaria.

Jueves 11 de Marzo de 2021

Las redes sociales suelen mostrar historias. Algunas sorprenden, otra cautivan, o pasan desapercibidas. Pero también están las que se vuelven virales. Son una suerte de estrellas en las distintas plataformas. Es el caso de un cruce entre vecinos durante la madrugada. Un usuario de Twitter publicó la imagen de un chat, y el posteo acumuló miles de reacciones en unas horas.

El usuario de Twitter @FrancoMozotegui expuso el diálogo que arrancó con un reclamo por ruidos molestos.

“Yo también fui joven, pero son las 3.13 de la mañana y es un quilombo el edificio”, le escribió un vecino a esa hora, enojadísimo.

Tras no recibir respuesta, mandó un segundo mensaje a las 4.45: “Mañana te denuncio con la administración, son unos maleducados. No llamo a la Policía por no armar más quilombo. Pero el lunes te denuncio por HDP”.

La respuesta de Fran fue lapidaria. “Hola Diego, no estoy en mi casa. Es de otro departamento claramente, pero denunciame tranquilo si quieres que yo de paso te denuncio también por tu aire acondicionado de mierda que me chorrea toda la ventana”, le contestó, para después despedirse con un “abrazo”.

El vecino enojado le pidió perdón al descubrir que eran “los del quinto”, pero igual le mandó un “afectuoso” saludo: “Andate a cagar igual”.

“Las charlas de madrugada con mi vecino, que bonita vecindad”, escribió @FrancoMozotegui al viralizar en Twitter el diálogo, que ya recibió más de 230 mil “me gusta” y más de 14 miles de RT.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFrancoMozotegui%2Fstatus%2F1368597806257233920

s

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS