Información general

Tres detenidos en Puerto Gaboto acusados de abusar de cuatro hermanas

Uno de ellos es un efectivo de la policía santafesina. Tienen 37, 27 y 45 años, mientras que las víctimas tienen 7, 14, 15 y 21. Las vejaciones se producían desde hace tiempo

Viernes 16 de Abril de 2021

Un efectivo de la Agencia de Investigación Criminal de la policía de Santa Fe y otros dos hombres fueron detenidos como sospechosos de haber abusado sexualmente de cuatro hermanas durante un tiempo prolongado. Los detenidos son dos tíos y el padrino de una de las víctimas, según informa el portal Info+. Los abusos y las detenciones ocurrieron en Puerto Gaboto.

El hecho salió a la luz luego de que la madre de las víctimas y ellas mismas hicieran la denuncia la semana pasada en la Comisaría de la Mujer de San Lorenzo. Luego intervino la Fiscalía, donde se ordenaron una serie de medidas y de pericias para avanzar en la investigación.

Con los resultados de esas pesquisas y análisis, la fiscal Melisa Serena ordenó la realización de tres allanamientos que se concretaron durante la mañana de este viernes en tres domicilios de Puerto Gaboto.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de fuerzas federales debido a que uno de los detenidos es integrante de la policía santafesina.

Los detenidos tienen 37, 27 y 41 años, mientras que las víctimas tienen 7, 14, 15 y 21.

De acuerdo a lo que publica Info+, otro de los detenidos es contralor de cuentas de la comuna de Puerto Gaboto y el tercero es empleado comunal.

Según las primeras informaciones que salen a la luz, las vejaciones se venían produciendo desde hace varios años y fue gracias a que dos de las víctimas se lo contaron a la mamá que la Fiscalía de San Lorenzo pudo iniciar la investigación, cuyo siguiente paso será la audiencia en la que los tres detenidos serán imputados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario