Información General

Simuló un accidente para estafar al seguro pero un video la delató

La mentira de la mujer de Rumania quedó al descubierto luego de iniciar los trámites para cobrar una indemnización

Viernes 30 de Abril de 2021

Fingió un accidente, no sabía que una cámara de seguridad la estaba filmando y quedó escrachada. El curioso episodio ocurrió en Rumania y tuvo secuelas para la protagonista: su pareja fue detenida.

El objetivo del ardid era estafar a la compañía de seguros. La idea fue simular que un auto la chocó pero las imágenes tomadas por la cámara la dejaron al desnudo: demostraron que se tiró a la calle sin siquiera ser rozada por el vehículo. Así, la estafa se vio frustrada.

Se trata de una práctica habitual entre estafadores. Los llamados “caranchos” fingen este tipo de episodios con el objetivo de llegar a acuerdos económicos con sus víctimas. En Rusia, por ejemplo, muchos vehículos llevan cámaras colocadas justo detrás del vidrio delantero para evitar ser estafados.

Hace unos días tuvo lugar este particular hecho en Rumania, donde una mujer fingió ser golpeada por un auto. Una cámara de seguridad ubicada en la zona registró toda la escena. Allí se ve cómo van pasando los vehículos mientras la estafadora, ubicada en la zona izquierda de la imagen, se va metiendo lentamente en la calle, mirando hacia su costado.

La mujer eligió como su víctima a un auto gris, cuyo conductor se detuvo de inmediato al verla. Ella sin embargo cayó sobre el asfalto y quedó tendida en la calle con los brazos y piernas estiradas. Creyendo que la había atropellado, y al ver que no reaccionaba, el conductor se bajó del vehículo y se le acercó para ayudarla.

Si bien el video termina allí, los medios locales informaron que la estafadora llamó a la compañía de seguros para denunciar el incidente, pero cuando revisaron las cámaras de seguridad su engaño quedó a la vista.

simuló ser atropellada.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario