Información Gral

Sex Calculator, la aplicación web que marca cuantas calorías gastás durante el sexo

Gracias a esta novedad cualquier persona podrá saber cómo de beneficioso es el sexo para su salud. Sólo requiere el género, contextura, posición preferida, ritmo de vida sexual y duración de cada encuentro.

Jueves 01 de Mayo de 2014

Una farmacia interactiva del Reino Unido, especialista en el ámbito de productos destinados a la pérdida de peso y salud sexual, ha desarrollado una calculadora web para conocer cuantas calorías se queman durante el acto sexual.

Gracias a esta novedad de ukmedix.com cualquier persona podrá saber cómo de beneficioso es el sexo para la salud.

Esta novedosa aplicación ha recibido el nombre de 'Sex Calculator', y está destinada a mejorar el conocimiento de cuanto peso se pierde en los encuentros sexuales.

Según 'Sex Calculator' media hora de sexo equivale al consumo de 150 calorías, lo cual, a su vez, se equipara a quince minutos corriendo. No obstante, tal y como advierte esta aplicación, la cantidad de calorías perdidas dependen también del tiempo transcurrido, estilo empleado y la posición.

Para funcionar la web sólo necesita saber tu género, tipo de cuerpo, posición preferida, ritmo de vida sexual y duración de cada encuentro íntimo.

Una vez introducidos estos datos basta pulsar el botón 'calcular' para conocer el resultado.

Todo aquel que desee probar esta curiosa aplicación puede hacerlo en sexcalculator.co.uk.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario