Información general

Sergio Goycochea reveló que se puso el chip sexual

El exarquero de Newell's contó cómo cambió a la hora de la intimidad.

Miércoles 23 de Enero de 2019

El exarquero de Newell's Sergio Goycochea se convirtió en el primer hombre en atreverse a contar que se puso el chip sexual.

"Me puse el chip sexual. El segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido sexual. Después de cierta edad se pierde testosterona", explicó el exfutbolista de 55 años.

goycochea.jpg

"Cualquier persona que pasa los 50 años sabe que se empiezan a perder hormonas y la testosterona se empieza a dejar de generar. El chip ayuda a la consistencia muscular, levanta el ánimo, ayuda al colesterol, a la diabetes, controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual'', argumentó.

Y contó en qué consiste: ''Son como unos granitos de arroz, que te inyectan de forma subcutánea a la piel, no duele nada, y esto va soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita. Venía haciendo otros tratamiento, pero ahora ya voy por el segundo chip''.

Con respecto a si el chip está dando resultado en el rendimiento sexual, Goyco respondió: ''Para saber eso hay que preguntarle a mi esposa''.

Goyco tuvo una descollante carrera como arquero. Principalmente por su paso por la selección Argentina. Se consagró subcampeón del mundo en la Copa del Mundo de Italia 1990 y fue clave por atajar penales en varias definiciones.

Además de vestir las camisetas de Newell's y la selección, defendió los colores de River, Millonarios de Colombia, Racing, Cerro Porteño de Paraguay, Inter de Brasil y Vélez, entre otros.

Pero también trascendió la vida de la pelota. Tuvo un paso fugaz por el mundo del modelaje, cuando en 1990 fue convocado para ser la cara de la campaña publicitaria de la marca de slips "Eyelit".

ggg.jpg

Además, se desempeñó como actor, periodista y presentador. Su momento de mayor exposición en la televisión fue cuando secundó a Diego Armando Maradona en el programa "La Noche del 10".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});