Información Gral

Santiago del Estero: muere adolescente mientras inhalaba pegamento

Un adolescente de 17 años murió mientras inhalaba pegamento junto a otros amigos, en  una casa deshabitada del barrio General Paz de la capital  santiagueña, informó una fuente policial.

Miércoles 23 de Enero de 2008

Santiago del Estero- Un adolescente de 17 años murió mientras inhalaba pegamento junto a otros amigos, en  una casa deshabitada del barrio General Paz de la capital  santiagueña, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió ayer, cuando la víctima identificada como Daniel Eduardo Galván, que hace tres meses vivía solo, y otros  jóvenes, se encontraban bajo efectos de sustancias tóxicas.

Uno de los amigos de la víctima relató a la policía que  durante la inhalación de pegamento, Galván comenzó a  descomponerse.

“Era como si le faltara el aire, salió corriendo y cayó en un  patio de tierra de la casa”, explicó Roldán a efectivos de la  comisaría 5ª, que interviene en el caso.

El oficial principal Jorge Gorosito explicó que cuando llegó  la ambulancia a la vivienda “el menor estaba muerto” y que su  deceso se produjo por “un paro cardiorespiratorio, según el  diagnóstico del médico de policía”.

En el lugar, el juez de feria Ramón Tarchini Saavedra, ordenó  el traslado del joven a la morgue judicial que funciona en el  hospital Independencia, para la realización de una  autopsia. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario