INFORMACION GENERAL

Rocío Oliva se indignó con Vanesa Maradona y le mandó un mensaje amenazante

La ex pareja del Chino, sobrino del Diez, criticó con dureza a la panelista de "Polémcia en el bar" y recibió una picante advertencia.

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Vanesa Carnevale, ex mujer del Chino, el hijo de Katy –una de las hermanas de Diego Maradona–, realizó fuertes críticas contra Rocío Oliva. Y ratificó, una vez más, que la joven le había pegado al Diez y que en medio de una discusión lo empujó por la escalera.

“Un persona muy importante, que no voy a decir el nombre, me dijo que (el episodio violento) fue en Dubai, (a Diego) lo operaron del hombro izquierdo. Hay un montón de gente que lo sabe, pero no lo quieren decir”, aseguró Vanesa en una entrevista con "LAM". También relató que Lily, una de las hermanas del Diez, se lo había contado al periodista Luis Ventura.

“Para mí (Rocío) es siniestra porque llora acordándose de Diego y dice que lo cuidó. Pero la verdad es que no, no fue así. Si no, estaría bien con las hijas y la hubiesen dejado entrar al velorio. No es una buena persona ni fue buena con Diego”, agregó Carnevale.

Durante el ciclo, Ángel De Brito charló con el abogado de Oliva, quien aseguró que le iniciará acciones legales a Vanesa. Además, el conductor señaló: “Rocío Oliva está mirando el programa y le escribió a una persona que conozco bien y no voy a nombrar. Le dijo que Vanesa miente en todo, que se calle, que nada es así, que se deje de joder que te va a c... a trompadas”.

Tras escuchar el mensaje de advertencia, la ex del Chino respondió: “Con el tema de la violencia no tengo ganas de participar”. Mariana Brey, una de las panelistas, afirmó: “También entendé que la acusación es fuerte. Yo hablé con Rocío hace un rato y se pronunció en otros términos, más educados, más escueta”.

Embed

Enseguida, la futbolista aseguró que a Vanesa la había visto “una sola vez” en su vida, para una fiesta de Navidad, y que eso había sido hacía “muchísimos años”, por lo que su letrado ya había sido instruido para iniciar una demanda en su contra. “Después de la querella la citaría un juez que le va a decir: «Explicame por qué dijiste todo lo que dijiste, en qué contexto y qué pruebas tenés». Porque esto es gravísimo”.

Cuando le preguntaron por qué Carnevale dijo eso de ella, Rocío respondió: “Ni idea, yo estoy muy enfocada en lo mío. No la conozco, no es una persona que yo conocía, era amiga. La vi una sola vez en mi vida y ahora dice esto. Pero ella viene hace mucho tiempo diciendo cosas, no es la primera vez. Por eso, ahora vamos a accionar como corresponde con el abogado”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS