Información Gral

Rial le respondió a Etchecopar: "Loly fue una gran compañera"

Baby dijo que Antoniale estuvo con el conductor por interés. "Baby, me parece que measte fuera del tarro", le dijo Rial.

Jueves 02 de Julio de 2015

"La verdad, Baby, me parece que measte fuera del tarro". Así le respondió al aire Jorge Rial a Baby Etchecopar. Es que Etchecopar emprendió duramente contra la ex pareja de Rial, Loly Antoniale, e indirectamente también contra el conductor de Ciudad Goti-K.

Primero fue el turno de Baby, que desde los micrófonos de Radio 10 inició la polémica. “Si ves a Loly o a este tipo de chicas como ella, te das cuenta de dónde vienen. La diferencia entre una chica que trabaja de mucama y esta chica, es que una agarró para un lado y otra para el otro", dijo el conductor.

Y continuó: "Ven en un conductor de radio, televisión o aviones, un buen hueso: un tipo con guita, con un buen auto, buenmozo, con una gran casa y ¿por qué se enamoran de los ricos?", y finalmente sostuvo que "primero se ganan a tus hijos diciendo que son como sus hijos y es mentira, los detestan”.

Rial no demoró la respuesta. Si te referís a Mariana, te equivocás, no la estás describiendo. Fue una gran mujer conmigo y mis hijas", sostuvo, y aseveró que se siente "indignado, sobre todo que venga del Baby, a quien quiero y respeto".

"Mariana es una gran mina y estuvimos juntos por amor. No hubo ningún interés económico, si hay alguien que no hizo abuso de lo que podía tener fue Mariana. Me duele y lo quiero decir para que no me quede atragantado", dijo Rial al aire, además de remarcar que "fueron tres años maravillosos, con una gran compañera que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Con mis hijas también, que las trató como si fueran propias".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario