Información General

Revelan cuánto dinero gastó Maradona en los últimos seis años

El abogado Maucio D'Alessandro, quien representa a Matías Morla, reveló la astronómica suma.

Lunes 05 de Abril de 2021

El abogado Maucio D’Alessandro reveló la astronómica suma de dinero que Diego Armando Maradona, quien falleció hace casi cinco meses, le prestó a amigos y familiares. Según la información que dieron a conocer, ésta alcanzaría los cinco millones de dólares.

D’Alessandro, que representa al abogado Matías Morla, se presentó en un programa televisivo y dio impactantes declaraciones. Aseguró que el astro del fútbol en los últimos cinco años de su vida “era una máquina de gastar”. Luego, reveló la gran suma de dinero que había prestado a familiares y amigos.

“En sus últimos 6 años de vida, gastó en sus familiares y amigos más de 5 millones de dólares, es decir que, a valores de hoy, serían 750 millones de pesos”, confesó al aire.

>> Leer más: Causa Maradona: tremendos audios del médico Leopoldo Luque contra Dalma y Gianinna

Sin embargo, a pesar de la exitosa carrera que el deportista había cosechado, esta cifra era demasiado para él. “Diego no facturaba como Messi por lo que sí era mucho dinero para él”, comentó el abogado.

Por otro lado, D’Alessandro se encargó de explicar qué función cumplía Morla en todos estos gastos. “Maradona le daba instrucciones precisas a Matías, algunas incluso en contra de su voluntad”, aclaró.

A su vez, el abogado declaró que las donaciones que se hicieron públicas no son todas las que el futbolista hizo. “Si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, habría muchos que se pondrían colorados“, finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario