INFORMACION GENERAL

Reapareció el abogado Matías Morla, uno de los apuntados por la muerte de Diego Maradona

A más de tres meses de su última aparición pública, el letrado acusado por las hijas del Diez se mostró con su colega Mauricio D'Alessandro en un café de Puerto Madero.

Viernes 05 de Marzo de 2021

Antes y después de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla fue y es uno de los nombres cuestionados por la familia del más grande de todos los tiempos. El abogado estuvo alejado de la exposición pública desde el último 25 de noviembre, el día que Diego falleció: nunca más se lo vio en los medios de comunicación.

Desde entonces, corrió “mucha agua debajo del puente”, pero Dalma -que, incluso, cruzó a las hermanas de su papá por un audio de Morla– y Gianinna fueron quienes apuntaron contra el abogado como uno de los responsables del final de Maradona.

A horas de la marcha que fue convocados por redes sociales -a la que Gianinna y Dalma adhieren- para reclamar justicia el próximo 10 de este mes, a las 18, porque consideran que “su padre no murió sino que lo mataron”, Morla reapareció en las calles porteñas.

Embed

"Intrusos en el espectáculo" mostró las primeras imágenes de Matías en un encuentro con su abogado, Mauricio D'Alessandro, en la zona de Puerto Madero.

Los colegas se reunieron a analizar los detalles del avance de la investigación judicial que quiere determinar si hubo responsables en la muerte del ex DT de Gimnasia.

>>Leer más: Justicia por Maradona: convocan a una marcha en el Monumento y el resto del país

Café de por medio, y al aire libre, este viernes por la mañana, en una mesa que, casualmente, estaba cerca de la calle, Morla se mostró con traje y fiel al estilo con el que se hizo conocido públicamente, varios años atrás.

A modo de "respuesta" para las versiones de que el letrado se había cambiado el look -incluso, que se había teñido de rubio- para pasar desapercibido por las calles, su imagen es la misma de siempre.

Eso sí, en el programa contaron que aunque el abogado no está escondido -algo que también se dijo eso–, sus trayectos son con custodia personal y delimitados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario