Información General

Por cuarto día consecutivo, no se registraron incendios forestales en todo el país

Así lo aseguró el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) al apuntar que hay zonas de la Patagonia donde las llamas están controladas.

Jueves 08 de Abril de 2021

Por cuarto día consecutivo, no se registran focos activos de incendios forestales en el país. Así lo informó este jueves el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Pese a que es una buena nueva después de semanas álgidas, el organismo nacional detalló que en las inmediaciones de Cuesta del Ternero y El Bolsón las llamas se encuentran contenidas; en tanto que en la zona de El Boquete el fuego está "controlado".

En el caso de Chubut están controlados los focos que amenazaban Futaleufú (El Comisario) y Cushamen (Las Golondrinas) y contenido el de la localidad chubutense de Tehuelches en Solís.

En tanto, precisó que en Buenos Aires en la ciudad de Zárate y las islas del río Paraná, los brigadistas lograron controlar las llamas.

El organismo alertó que entre el 1 de enero y el 29 de marzo los incendios afectaron un total de 74.781 hectáreas en todo el país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS