INFORMACIÓN GENERAL

Otro vestido que es tendencia en redes: logra que "desaparezca" la cintura

Una usuaria se mostró en Tik Tok con un particular vestido que aparenta ajustar de manera exagerada el cuerpo. El resultado se volvió viral

Viernes 15 de Enero de 2021

Hay prendas de vestir que favorecen a unas personas más que a otras, pero un vestido que apareció desde TikTok dejó a todo el mundo perplejo. Es que logra que "desaparezca" la cintura de una tiktoker gracias a una ilusión óptica creada por una simple cinta.

Se trata del vestido Mind Of My Own de la marca estadounidense Fashion Nova, que se encuentra según su sitio oficial a u$s 39,99 para todos aquellos que quieran comprarlo y tener su propia ilusión óptica. El sistema es simple: al abrocharlo con un lazo aparenta que ajusta la cintura de forma exagerada.

La viralidad del vestido es "culpa" de un vídeo compartido por la usuaria Jemianxo de TikTok, que logró más de 300.000 me gustas y 3,2 millones de visualizaciones. En su posteo la usuario de a red social posteó: "Solo quería mostrarte la ilusión de cintura más loca que crea este vestido"

Looks like I tied my organs together Snatched illusion dress is @fashionnova FashionnovaPartner
@jemianxo

Looks like I tied my organs together Snatched illusion dress is @fashionnova FashionnovaPartner

OOOWWWEEE - Peewee Longway & Money Man

Muchos espectadores que vieron el efecto óptico admitieron impresionados que no entendían cómo ocurría eso, uno de los comentarios se hizo más relevantes que otros: "Estoy asustado en realidad... Parece un poco espeluznante".

A ese comentario, la autora del tiktok le contestó con otra grabación en la que aparece con el mismo vestido, pero enseña otra forma de abrocharlo, esta vez desde otra óptica donde se ve que no aprieta su cintura: "Átalo desde la parte de atrás primero y luego tráelo al frente para un look más sutil", explica Jemianxo.

Reply to @raqmanii

Esta usuaria de TikTok o Jemianxo, tiene cerca de 15 mil seguidores y más de 330 mil "me gusta" en la red social. Pero sus videos son mucho más vistos, llegando a las 3 millones de visitas como lo generó este video viral de su vestido que crea ilusiones ópticas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS