Información Gral

"No imaginé que podía causar tanto daño", admitió Vicky Xipolitakis

La vedette intentó una disculpa luego del escándalo que protagonizó al manejar algunos de los comandos del vuelo de Austral durante el despegue, que derivó, entre otras cosas, en el despido de los pilotos 

Viernes 26 de Junio de 2015

Luego de conocerse el escandaloso video donde aparece Victoria Xipolitakis comandando alguno de los controles en un avión de Austral que viajaba de Buenos Aires a Rosario y viajando en la cabina, la vedette rompió el silencio en las redes sociales.
 
“Sinceramente y de corazón, no imaginé que podría causar tanto daño, estoy triste y no es común en mí”, escribió la escandalosa vedette, que enseguida buscó aclarar: “No hago nada con intensión, ni con maldad, mi única adicción es ser feliz“.
 
Vicky, a su vez, desmintió que el video haya sido una cámara oculta y se dirigió al presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde: “Soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única filosofía es ser feliz, no tengo nada contra nadie”.
 
Por último, la exparticipante del Bailando 2014 confesó no saber que estaba prohibido el ingreso a la cabina y sentenció: “Hoy me doy cuenta que también mi vida corría peligro“.
 
“Si el piloto y el copiloto los invitaran a una experiencia como despegar de una cabina, ¿no lo harían? El que no va, debe sufrir de pánico, el resto lo haría como yo”, concluyó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS