Información General

Murió de un infarto tras ir con una joven a un motel y su esposa tuvo que retirar el cuerpo

El hecho ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná de Paraguay. La víctima tenía 55 años. Se desconoce la identidad de la acompañante.

Sábado 10 de Abril de 2021

Un adulto de 54 años se descompensó y falleció luego de concurrir a un motel junto a una joven acompañante. Lo más llamativo y descabellado es que su esposa tuvo que ir a retirar el cuerpo de la morgue del hospital, adonde había sido trasladado.

El hecho ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná de Paraguay. El hombre llegó al motel el pasado jueves a las 19.30 junto a la mujer cuyos datos se desconocen y el encuentro terminó de una manera trágica.

Una vez dentro de la habitación, el hombre comenzó a sentirse mal y su acompañante salió rauda y a los gritos pidiendo ayuda.

"Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital", contó el comisario Rodolfo Ortiz.

Si bien el hombre llegó con vida al hospital, minutos después de su internación falleció a causa de un infarto, según el informe del médico forense.

En medio de la confusión que se generó en el motel, la joven que acompañaba al hombre huyó del lugar, en tanto que los médicos no tenían disponible ningún número para ubicar a familiares del fallecido ya que su celular estaba bloqueado.

Fue recién a la medianoche que su esposa llamó al teléfono y le relataron lo sucedido: "Le explicamos qué pasó y a las 2 de la madrugada llegó y le entregamos el cuerpo", dijo uno de los oficiales intervinientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario