Información Gral

Mirá a las mujeres que dieron testimonio de cómo fueron violadas por el actor Bill Cosby

Un programa de televisión estadounidense reunió a varias de las que presuntamente fueron sedadas para mantener sexo con el comediante, sobre quien pesan innumerables denuncias.

Martes 13 de Octubre de 2015

Las denuncias por violación sobre el acto Bill Cosby no cesaron de aparecer desde que en julio pasado 35 mujeres se atrevieron a denunciar públicamente al cómico Bill Cosby por abuso sexual.

Desde 2005, el legendario actor tuvo que enfrentarse a un sinnúmero de denuncias por haber sedado presuntamente a sus víctimas para mantener sexo con ellas. Sin embargo, estas mujeres afirman que fueron violadas.

En los últimos días, el programa de televisión Dateline de la cadena NBC, logró reunir a 27 de aquellas mujeres quienes brindaron su testimonio en cámara. Barbara Bowman, la primera en hablar, afirmó durante su testimonio: "Sé que fui violada".

El programa se extendió durante casi cinco horas y durante el transcurso del mismo cada una de ellas brindó un testimonio, cuanto menos, desgarrador. La mayoría acabó quebrándose. Entre las confesiones que pudieron escucharse estuvo el de una mujer que afirmó haberse despertado desnuda "en la cama y aluciné, se lo conté a mi jefe y me dijo que nadie me creería".

SIn mebargo, la mayoría de ellas atcó la figura del actor: El realmente engañó a América", pudo escucharse de una u otra forma en cada testimonio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS