Información Gral

Milagro a nueve mil metros de altura: un bebé asiático nació en pleno vuelo

Fue en el trayecto Bali-Estados Unidos. Poco antes de aterrizar la mujer rompió bolsa, un médico que estaba entre los pasajeros atendió el parto y las azafatas oficiaron de enfermeras. Mirá el video.

Martes 13 de Octubre de 2015

Una mujer asiática dió a luz a su hijo en un avión de China Airlines que cubría el trayecto Bali-Los Ángeles, asistida por un médico que se encontraba entre el pasaje y las azafatas que oficiaron de enfermeras a nueve mil metros de altura.

La pasajera, que viajaba sola embarazada de siete meses, jamás imaginó que a poco de despegar del aeropuerto Denpasar-Ngurah Rai (en Bali, Indonesia) empezaría a tener contracciones. Cuando creyó que llegaría justo a tiempo para ir al hospital, rompió bolsa.

Inmediatamente avisó a las azafatas, que en segundos encontraron a un médico para hacerse cargo del parto. Una de ellas fue la que recibió a la niña en brazos: todos los pasajeros lo saludaron con un espontáneo aplauso cuando se escucharon los primeros llantos.

Mientras los demás aplaudían, una pasajera se ocupó de registrar en video el amocionante momento, con las azafatas celebrando entre risas el nacimiento.

Aún falta conocer la nacionalidad del bebé, nacida en una aeronave china en el espacio aéreo norteamericano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS