Información Gral

Macri compró un par de botines en doce cuotas con la modalidad "Ahora 12"

El presidente de la Nación sorprendió con su presencia en un local de deportes de San Miguel, cerca de la quinta donde suele pasar los fines de semana junto a su familia.

Lunes 21 de Diciembre de 2015

Mauricio Macri es noticia. Y no es para menos, ya que hace un puñado de días fue electro presidente de la Nación. Pero en esta oportunidad, el líder de Cambiemos dio la nota en otro ámbito. Es que el fin de semana sorprendió con su presencia en un local de indumentaria deportiva de San Miguel, cerca de la quinta donde suele pasar los fines de semana junto a su familia. Llegó, compró unos botines y pagó en doce cuotas con la modalidad "Ahora 12", uno de los programas de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner para impulsar el consumo.

El primer mandataro, cuya pasión por los deportes es reconocida desde su época como presidente de Boca, visitó el domingo al mediodía el local de Factory Deportivo, una casa de deportes, de San Miguel. Este partido del norte del conurbano bonaerense linda con Malvinas Argentinas, donde se ubica la quinta de Los Abrojos que suele visitar la familia presidencial los fines de semana.

Empleados del local confirmaron la visita de Macri y la veracidad de las fotos. "Las fotos son verdad", dijeron ante la consulta telefónica, y aclararon: "No es cierto que se los quisimos regalar como dijeron; él pagó todo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS