Información Gral

Los ricos y famosos se desnudan en Punta

El cartel de la entrada al balneario Chihuahua, de la playa uruguaya de Punta del Este, invita a los visitantes a quitarse toda la ropa. Hasta la malla más ínfima es señal de pudor. El cartel invita a sacarse la ropa, y aunque no es obligatorio, seguir vestido es desentonar notablemente con el público de Chihuahua...

Lunes 21 de Enero de 2008

El cartel de la entrada al balneario Chihuahua, de la playa uruguaya de Punta del Este, invita a los visitantes a quitarse toda la ropa.
  Hasta la malla más ínfima es señal de pudor. El cartel invita a sacarse la ropa, y aunque no es obligatorio, seguir vestido es desentonar notablemente con el público de Chihuahua, el único balneario naturista de Punta del Este y meca para ricos y famosos que buscan privacidad y un bronceado libre de marcas.
  Este verano, igual que cada año en Uruguay, la modelo Naomi Campbell llegó con sus custodios para tomar sol sin la restricción de prenda alguna.
  “Es un lugar familiar, hay chicos, parejas y también gente joven”, especificó Carlos Lucas, presidente de la Asociación Uruguaya de Naturismo, quien concedió la entrevista usando anteojos de sol. Y nada más que eso.
Un ambiente variado. “El ambiente es muy variado cultural y económicamente, aunque es cierto que en general los que practican naturismo es porque han tenido la chance de viajar, y eso habla de un alto poder adquisitivo, que siempre otorga un abanico más amplio de posibilidades”, explicó el representante del nudismo en Uruguay.
  La mayor parte de los bañistas que concurren a Chihuahua son uruguayos, los argentinos son la primera minoría y el resto es un aquelarre de nacionalidades.
  No es raro escuchar charlas en ruso, alemán y, el último año, cada vez más en portugués.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario