Información Gral

Los argentinos eligieron a la mujer ideal para pasar una noche "hot"

La finalista de Gran Hermano España y conductora Playboy, Natacha Jaitt, fue elegida por más de seis mil hombres quienes consideraron que sería la compañera ideal para una noche de sexo. El resultado de la encuesta le dio el 31,5% a Natacha, seguida por Adabel Guerrero con el 28%, Moria Casán con el 15%, Graciela Alfano con el 13% y Mónica Farro con el 7%. El 5,5% optó por ninguna, según publicó el diario Panorama. ► Video: Natacha Jaitt, en Bailando por un Sueño.

Lunes 29 de Septiembre de 2008

La finalista de Gran Hermano España y conductora Playboy, Natacha Jaitt, fue elegida por más de seis mil hombres quienes consideraron que sería la compañera ideal para una noche de sexo. "Para mí es un honor y una satisfacción que los hombres piensen eso de mí” dijo ella.

La encuesta realizada por una compañía privada preguntaba "¿A cuál de ellas elegiría para pasar una super noche de alto voltaje sexual?". El resultado de la consulta le dio el 31,5% a Natacha, seguida por Adabel Guerrero con el 28%, Moria Casán con el 15%, Graciela Alfano con el 13% y Mónica Farro con el 7%. El 5,5% optó por ninguna, según publicó el diario Panorama.

Natacha, al enterarse de los resultados, comentó: "Sin dudas una se prepara y trata siempre de estar lo mejor posible, por ahí el resto lo hace inconscientemente. Sé que seduzco y que con esto tengo un arma mortal y trato de aprovecharlo. Más allá de esto quiero crecer en lo profesional y aprender nuevas cosas".

En otro pasaje la morocha estableció: "No me quiero hacer cargo de los ratones de los demás , pero sé que los hombres se fijan mucho en mí y tienen fantasías. Cuando una actúa se pone en el personaje y busca gustar de cualquier manera. Yo también tengo fantasías, pero no se pueden confesar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario