INFORMACIÓN GENERAL

La policía desafía a un grupo de TiK Tok a una competencia de baile callejero

Los jóvenes habían sido acusados de causar ruidos molestos y les confiscaron el equipo de música. Fue en la ciudad de Tampa, Estados Unidos.

Miércoles 21 de Abril de 2021

Tik Tok es la red social que más entusiasma a los jóvenes y no tan jóvenes alrededor del mundo. Padres e hijos se animan a ensayar las coreografías que se ponen de moda y que marcan tendencia en el planeta digital. Tanto es así que aquí, allá y en todas partes uno se puede encontrar con alguien que ensaya difíciles pasos de baile frente al celular.

Eso fue lo que pasó con el popular tiktoker Jayy en las calles de la ciudad de Tampa, Estados Unidos, quien se juntó con un grupo de amigos a bailar en una estación de servicio, ante la mirada atónita de los empleados del negocio y de los ocasionales clientes que llegaban con sus autos a cargar nafta y se encontraban con la animada fiesta.

Una llamada alertó al 911 de lo que estaba sucediendo en el lugar y no solo eso se quejaba del barullo que el grupo de bailarines hacía en plena vía pública. Así fue como sigilosamente llegó un auto de la policía que, sorprendió´por atrás a los jóvenes, encendiendo la sirena y rozando levemente a uno de los muchachos.

Embed
@cnljayyx2

Bro the cop really hit my friendwawa didn’t even complain.. smh don’t wanna see us win♂️ DC @t.eian ##fyp ##viral

♬ T.eian sega challenge - Cnljayy

Solo él se percató de la presencia policial, el resto, que no vio a los uniformados. siguió bailando como si nada. Frente a este hecho, uno de los agentes se bajó de la patrulla y se enfrentó cara a cara con los entusiastas tiktokers. Lo que pasó no quedó grabado en video, pero sí en la memoria de los testigos que lo contaron en las redes sociales.

Eian Rivera, uno de los jóvenes presentes en el lugar, contó en Instagram que después de lanzarles una fuerte reprimenda porque habían tenido la "música a todo volumen en medio de la noche", algo que los jóvenes negaron a rajatabla, decidió confiscarles el equipo de música. Lo curioso es que, media hora más tarde, volvió y se los devolvió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eian (@t.eian)

La historia se viralizó. El incidente registrado en Tik Tok superó los 17 millones de visitas y obtuvo una catarata de comentarios. Tanta fue su repercusión que la Oficina de Información Pública del Departamento de Policía de Tampa se puso en contacto por Instagram con Eian Rivera y le hizo una inesperada propuesta.

"He visto vuestro vídeo. ¡Os retamos a ti y a tu grupo a un duelo de baile en la sede de la Policía de Tampa!", escribieron desde la cuenta oficial de la dependencia policial, y fueron más allá: "¡Nosotros ponemos el coche y las luces para vuestro vídeo! ¡Hagamos que suceda!". El desafío fue lanzado, lo que no se sabe es si los tiktokers lo aceptaron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario