Información Gral

La Paternal: dos heridos tras explosión de un laboratorio

Una explosión de escasa magnitud  en un laboratorio alteró esta mañana la tranquilidad habitual del  barrio porteño de La Paternal y produjo dos heridos leves.

Miércoles 30 de Enero de 2008

Buenos Aires-  Una explosión de escasa magnitud  en un laboratorio alteró esta mañana la tranquilidad habitual del  barrio porteño de La Paternal y produjo dos heridos leves.

El pequeño siniestro ocurrió antes de las 11.30 en un inmueble  de dos plantas de Pasaje Niza 1769 -altura Juan B. Justo al  4500-, donde funciona el laboratorio LYCA, de sustancias agroquímicas.

Según los informantes, una de las 12 personas que trabajan en  el lugar resultó con principio de asfixia y otra recibió  quemaduras leves en sus manos.
Ambas están fuera de peligro, pero debieron ser trasladadas al  hospital Alvarez, en el barrio de Flores.

Según se informó, el hecho no produjo daños mayores, ni  tampoco fue necesario evacuar a los vecinos del lugar, a pesar de que el  establecimiento linda a ambos lados con edificios de vivienda.

Este mediodía trabajaba en el lugar personal de la Guardia de  Auxilio del Gobierno de la Ciudad y de la Superintendencia de  Bomberos de la Policía Federal. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario