Información General

Juliana Awada le dio de comer a las gallinas y la imagen se hizo viral en las redes

La ex primera dama y esposa de Mauricio Macri mostró en sus redes sociales el gallinero que atiende en su casa de zona norte.

Lunes 31 de Mayo de 2021

Mauricio Macri fue tendencia el fin de semana después de pasar por un programa de TV y entregar varios títulos polémicos. Ahora la que ocupó varios lugares en los medios y, sobre todo, en las redes sociales es la ex primera dama Juliana Awada. La esposa de Macri siempre se mostró proclive a disfrutar de viajes en donde los paisajes son una parte fundamental y además mantiene una dieta natural, sana, orgánica a la par de prenderse en iniciativas que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente.

En las últimas horas dio a conocer un nuevo pasatiempo al que está abrazando y se trata del gallinero que tiene en su casa de zona norte. Esta iniciativa la dio a conocer a través de Instagram y tuvo muchas reacciones de sus seguidores.

"Feliz con mis gallinas, gracias a mi amiga Azul", contó Juliana Awada en un video que subió a su cuenta. En una foto también se observa a un grupo de gallinas que pusieron sus huevos sobre la paja y que ella recogió.

awada.mp4

Esta idea de tener gallinas no es solo propia de figuras como Awada, sino que también famosas del calibre como Jennifer Aniston también se aferraron a este pasatiempo. A tal punto que mostró en un programa de televisión una canasta colmada de huevos recogidos de su gallinero. "Además de un buen vino, cuando mis amigos me invitan a cenar llevo huevos de mi propia granja", contó en esa entrevista.

Julia Roberts también compartió tiempo atrás con la prensa que le parece mejor cocinar con alimentos sin conservantes y que tiene un gallinero en su mansión.

Por su lado, los duques de Sussex dieron a conocer el corral de sus aves en el especial grabado con la periodista Oprah Winfrey, al cual llamaron "La pensión de las gallinas de Archie". Meghan Markle dijo entonces que lo mejor de esta nueva vida que están llevando en los Estados Unidos es "tener una vida auténtica y volver a lo básico". Ante esto, el príncipe Harry opinó: "Siempre quiso tener gallinas".

galli (1).jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario