"Las víctimas de abuso necesitamos que los culpables sean castigados por la Justicia, no por los amigos ni por la sociedad, no veo la justicia por mano propia, tenemos que estar atentos por los desequilibrios sociales", agregó.
En una entrevista por El Trece, la actriz se refirió a las acusaciones de abuso contra Juan Darthés y afirmó: "Las mujeres coincidimos que no queremos ser usadas ni violentadas, pero por otro lado creo en la Justicia. Yo estoy a favor de la justicia. No estoy en bandos, no me corresponde, para eso hay jueces y fiscales".
"Decidí contarlo mientras estaba en el escenario. Existe el derecho internacional a la presunta inocencia. No debemos señalar, debemos pensar, madurar los conceptos, con tranquilidad. No creo en la violencia. No se imponen las ideas en una democracia, se escucha, se apela a la inteligencia, a los que saben. No se impulsa a la gente a decir cualquier cosa, a decir ideas de otros que no piensan", argumentó.
"La persona que me abusó está muerta, a mí me hubiera dado un cerramiento que esta persona vaya presa. Las mujeres están haciendo un gran trabajo, muy difícil. Hay que mantener el equilibrio, avanzar", finalizó la actriz.