INFORMACION GENERAL

Gianinna Maradona mostró un chat con el psicólogo de Diego antes de su muerte

Una de las hijas del Diez salió al cruce del periodista Luis Ventura y dio a conocer un intercambio de mensajes con el profesional para poder visitar a su papá.

Jueves 21 de Enero de 2021

En un nuevo round del enfrentamiento entre el periodista Luis Ventura y las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Gianinna exigió que el comunicador deje de “decir incoherencias”.

El enfrentamiento entre Ventura y Gianinna Maradona se intensificó tras la muerte del astro. Hace algunas semanas, el periodista aseguró que Diego murió solo y que había sido “abandonado” por sus hijas, pero la hija menor de Claudia Villafañe no soportó el silencio y decidió compartir un chat entre ella y el psicólogo de su padre.

Según se puede ver en la captura de pantalla, la conversación con “Carlos Psicólogo DAM” pertenece al 23 de noviembre, dos días antes de la muerte del astro deportivo que sufrió un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” el 25 de noviembre de 2020.

Maradona y Claudia en HBO.mp4

“Basta de decir incoherencias @LuisVenturaSoy”, indicó Gianinna en su tweet donde aseguró: “Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta”.

En la imagen se puede leer parte de la conversación. “Hola, ¿cómo están? Por acá yo molestando nuevamente… ¿Alguien tiene novedades de papá? ¿Las visitas siguen sin poder ser a nuestras ganas de estar con él sino respetando su espacio? (sic)”, preguntó Gianinna.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1352201961110724610

“¡Hola Giani! ¿Cómo va? Maxi (Maximiliano Pomargo, cuñado de Matías Morla y asistente personal de Diego) seguro nos va a ampliar ahora, pero estuvo de buen humor y con ganas de estar solo”, respondió el psicólogo.

Y enseguida aclaró: “Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio entendiendo que (sólo por hoy) se vienen cumpliendo los dos objetivos que son la correcta toma de mediación y alcohol cero. Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida lo mejor en función de este momento. La idea es evitar cualquier tipo de reacción como las de la semana pasada y seguir acompañándolo, que sepa que estamos a disposición 100%, pero que las decisiones las toma él”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS