Información general

Filtran un polémico audio de Verónica Ojeda en el que le pide plata a Diego Maradona

"Es una madre pidiendo que traten la enfermedad de su hijo", aseguró Mario Baudry , pareja de la mamá de Dieguito Fernando, y disparó contra Matías Morla

Viernes 23 de Abril de 2021

La muerte de Diego Maradona disparó una catarata de especulaciones sobre las causas de su deceso, las responsabilidades de su equipo médico y las relaciones siempre tormentosas que mantuvo con sus familiares. En el medio de esa guerra mediática una usina inagotable de rumores disparó audios de todos los personajes del clan Maradona uno más picante que el otro, todos levantaron polvareda.

Este jueves salió a la luz un polémico audio de WhatsApp en el que Verónica Ojeda, al menos eso es lo que parece, le pide a su ex pareja la aprobación de su contadora para que transfiera una suma de dinero a su cuenta. La grabación fue difundida pro Andrea Taboada y, según reveló, ya está en poder de la Justicia, y puede ser clave para dilucidar la relación del Diez con la madre de su hijo Diego Fernando.

En el audio, Ojeda le pide a Maradona para que dé luz verde para que la contadora proceda a realizar la transacción bancaria de una suma que, si bien no se menciona en la grabación, iba a ser destinada a los gastos de un tratamientode Dieguito Fernando en Estados Unidos.

El pedido de Verónica Ojeda

“Me llegaron estos audios de una fuente que está vinculada a la Justicia. El marco de estos audios es una conversación con Andrea Trimarchi, que es la contadora del estudio de Leopoldo Luque, que era quien llevaba las cuentas de todos los negocios y trabajos de Maradona. Esto que vamos a escuchar son los pedidos que le hacía Verónica Ojeda, junto a Diego, a Andrea Trimarchi”, comentó la panelista de "Los ángeles de la mañana".

Causa Maradona: ¿Vero Ojeda hacía pedidos y se aprovechó del estado de Diego para sacarle plata?

En el audio se escucha a Ojeda decir: “Ok, Vane”, después la voz de Maradona repite lo mismo que le dice Ojeda: “Ok, Vane. Lo de Vanesa está ok”. En otro mensaje, la ex pareja del ídolo argentino señala: “Andre, ¿cómo estás? Buenos días. Recién hablé con Silvana sobre el tratamiento de Dieguito en Estados Unidos. Acá estoy con Diego, justamente estamos hablando sobre ese tema y nada, te damos el ‘ok’ para que sigas adelante con todo”.

Antes de cortar, Ojeda le pide a Diego que le dé su aprobación sobre la presunta transacción. “Decile el ok”, le pide Ojeda a Maradona. “Sí, Andrea te saludo a la distancia y dale para adelante que mientras sea para mi hijo, la vida”, dice Diego. A lo que Ojeda agrega: “Está medio dormido igual, pero te dijo que mientras sea el bien para Dieguito, todo. Así que Andre, te está dando el ok. Te mando un beso”.

La explicación de Mario Baudry

Mario Baudry, actual pareja de Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, disaparó contra Matías Morla , quien fuera el representante legal y apoderado de Maradona y lo acusó de haber filtrado la grabación. “Ese audio es de una madre pidiendo que traten la enfermedad de su hijo autista porque el tratamiento no se hizo por falta de pago”, sostuvo el letrado.

“Sabemos que lo filtró Morla. Violaron la convención de los derecho del niño al publicar datos sobre la enfermedad de un menor autista que no se puede defender”, agregó Baudry en defensa de Dieguito Fernando, de 8 años, a quien le diagnosticado con TEL (Trastrono Específico del Lenguaje), según contó Ojeda en una entrevista con Susana Giménez en diciembre de 2019.

Baudry aseguró que Morla “quiere tapar todo lo que viene en la causa penal”. “Pero no va a pasar, y menos atacando a Dieguito”, y agregó: “No importa lo que hagan. La verdad ya está por salir a la luz”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario