Información Gral

Familiares de víctimas de Cromañón: "La lucha no se toma descanso"

  Familiares y amigos de las  víctimas de la tragedia de la discoteca Cromañón destacaron que, pese al  período estival y las vacaciones que toman miles de argentinos  para estas fechas, “la lucha por la justicia no se toma descanso”.

Jueves 31 de Enero de 2008

Buenos Aires-  Familiares y amigos de las  víctimas de la tragedia de la discoteca Cromañón destacaron que, pese al  período estival y las vacaciones que toman miles de argentinos  para estas fechas, “la lucha por la justicia no se toma descanso”.

Los integrantes del “Grupo Paso - Memoria, Verdad y Justicia  por los Pibes de Cromañón”, resaltaron que pese a las fechas,  igualmente en la víspera fue recordado con un acto el mes número 37  desde que ocurrió el siniestro que cegó la vida de 194 personas.

“A 37 meses la impunidad, la corrupción, es aun mayor. A  diario nuevos casos se suman a la interminable lista. Es por eso que la  lucha no se toma descanso”, dijeron los integrantes del Grupo  Paso, mediante un comunicado.

Los familiares y amigos de las víctimas reiteraron las  consignas con las que vienen marchando mes a mes entre la Plaza Once y la  Plaza de Mayo: “Por un país más seguro, por tu hijo, por el mío.  íBasta Ya!”.

“Juicio y castigo a (Aníbal) Ibarra, (Omar) Chabán y todos los  responsables. Cromañón, ni olvido, ni perdón”, concluye el texto  remitido a esta agencia. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario