Información Gral

Enviaron por avión una tonelada de serpientes

Los tripulantes y pasajeros de un avión de Vietnam Airlines podrían haber vivido una historia espeluznante si llegaban a escaparse los cientos de serpientes vivas que viajaban inadvertidamente con ellos. Los aduaneros del aeropuerto vietnamita de Hanoi quedaron asombrados al descubrir que las 60 cajas con la etiqueta de “pescado fresco”...

Lunes 21 de Enero de 2008

Los tripulantes y pasajeros de un avión de Vietnam Airlines podrían haber vivido una historia espeluznante si llegaban a escaparse los cientos de serpientes vivas que viajaban inadvertidamente con ellos.
  Los aduaneros del aeropuerto vietnamita de Hanoi quedaron asombrados al descubrir que las 60 cajas con la etiqueta de “pescado fresco”, y que poco antes habían descargado de la bodega del aparato, contenían más de una tonelada de serpientes, enroscadas entre sí.
  “Es una cantidad asombrosa de serpientes”, dijo el jefe de Aduanas del aeropuerto, Dan Van Lien, incapaz de precisar la cifra de reptiles con la primera ojeada que sus agentes echaron a las cajas.
  Los reptiles fueron descubiertos el último jueves durante una rutinaria inspección de la carga del vuelo VN-830, que llegó el día anterior procedente de Bangkok, con varios cientos de pasajeros que desembarcaron sanos y desconocedores del pasaje que llevaban bajo el asiento.
  “¿Quién sabe qué hubiera ocurrido si se hubieran escapado y arrastrado por todo el avión mientras éste se encontraba en vuelo?”, se preguntó el angustiado Lien.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario