INFORMACION GENERAL

En el medio del escándalo por la muerte de Maradona, Morla prepara su casamiento

A horas de la marcha pidiendo el esclarecimiento de la muerte del Diez trascendió que el abogado tiene turno en el Registro Civil para sellar su relación con una estudiante.

Miércoles 10 de Marzo de 2021

En vísperas de la marcha que reclama el esclarecimiento de la muerte de Diego Maradona anunciaron que quien fuera el abogado del ídolo del fútbol se casará. Este martes trascendió que Matías Morla ya habría sacado turno en el registro civil.

En el programa "Intrusos" se revelaron algunos detalles y se indicó que la futura esposa del letrado se encuentra en Europa comprando la tela para el vestido de novia o el vestido en sí. Zafi, apodo con el cual se conoce a la joven en cuestión, también es estudiante de abogacía.

El periodista Adrián Pallares comentó: “La verdad que Matías la pasó muy mal antes de que Diego Maradona falleciera. Él tuvo episodios de angustia y de tristeza, se sentía muy mal. Nos cuentan que Zafi lo acompañó en todo este tiempo y que ha sido muy contendora e incluso que fue uno de los motores para que él pueda seguir adelante”.

Además, de acuerdo a lo informado, la joven tiene muy buena relación con los hijos de quien sería su inminente marido.

morlaabo (1).jpg

En medio del debate, la panelista Paula Varela lanzó: “¿No les parece una mojada de oreja casarse en ente momento y mostrarse públicamente? Me parece para analizar. No creo que Matías Morla sea un ingenuo de nada y me parece que todo tiene que ver con una estrategia”.

En el programa también contaron que Matías Morla estaría tramitando una visa para instalarse en el exterior. Fue entonces cuando Rodrigo Lussich agregó: “Creo que él tenía absoluta intención de que no se supiera este casamiento”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS