Información Gral

Emprendió contra unos policías con sus pechos y se volvió la celebridad más buscada de Colombia

El video de un aficionado permitió conocer a Melissa Bermúdez y sus virtudes. Y la revista SoHo decidió ignorar el "lenguaje de cloaca" de la mujer y buscarla para retratarla de cuerpo entero en sus páginas.

Martes 23 de Junio de 2015

Melissa Bermúdez se convirtió en una celebridad por haber atacado a un par de policías en Medellín, Colombia. Suena extraño, pero la nticia empieza a entenderse mejor cuando se sabe que la mujer atacó a los representantes de la ley con sus pechos. Y entre el forcejeo con los uniformados y los golpes de busto, se desprendió algún botón de la camisa que permitió ver mucho más allá de lo que se podía imaginar.

Y lo que vieron en la revista masculina SoHo les gustó, tanto que lanzaron una campaña para dar con la muy bien dotada Melissa. Es que en las revistas no hace falta escuchar nada (el video revela que no tiene problemas en soltar cualquier insulto) y parece que la actitud y el cuerpo de de esta colombiana convencieron a los editores de que sería apropiada para salir de cuerpo completo en sus páginas.

La búsqueda comenzó por Twitter con algunos torpiezos, ya que no fueron pocos los que salieron a cuestionar que esta mujer desbocada y pendenciera en una riña con la Policía pudiese ser ejemplo de algo. Pero en seguida aparecieron los que votaron a favor de Melissa, argumentando que no están buscando un ejemplo de vida sino un cuerpo atractivo. Por lo que Melissa cumple el criterio a la perfección.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS