cartel

El intendente de Puerto Pirámides inauguró un cartel y le llovieron críticas

Fabián Gandón publicó en su cuenta oficial de Twitter la presentación de un letrero en la ruta nacional 3 promocionando la ciudad y fue blanco de fuertes cuestionamientos

Lunes 01 de Febrero de 2021

El intendente de la localidad chubutense de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, no tuvo mejor idea que publicar en su cuenta oficial de Twitter la inauguración de un cartel sobre la ruta nacional 3, y si su objetivo era trascender por esa acción lo consiguió con creces, claro que no de la manera que el político pretendía, ya que sus seguidores tomaron la noticia de la peor manera.

“Hoy, junto con la Secretaria de Turismo, el diputado nacional @NachoTorresCH y la concejal @maruedominguez inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3. #PuertoPirámides #PenínsulaValdes #AperturaResponsable”, escribió Gandón, jefe comunal desde el 2019.

El posteo del intendente estuvo acompañado por dos fotos, en las que se lo ve junto a los funcionarios con un cartel de fondo a metros de la ruta nacional 3, que señala que Puerto Pirámides se encuentra a 80 kilómetros de allí.

El letrero tiene la imagen de una ballena: el atractivo que cada temporada convoca a una gran cantidad de turistas a la Península Valdés.

Embed

Si bien el intendente al momento de la publicación tenía 714 seguidores en la red social, el mensaje con la inauguración del cartel sumó miles de réplicas, aunque en su mayoría evidenciando el disgusto por el tenor del mensaje: inaugurar un cartel.

Entre esas repercusiones aparecieron varias burlas hacia el tenor del mensaje, en forma de memes, como el que un seguidor le escribió: “A lo indigno de inaugurar un cartel le suman lo berreta de hacerlo sin siquiera cortar los yuyos de alrededor”. Y otro fue más duro aún: “Tenemos unos 500.000 pesos mensuales de sueldo entre los tres y se sacan una foto inaugurando un cartel. ¿No tienen un amigo que les diga que no pasen vergüenza?” .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario