Información Gral

El gobierno nacional envía ayuda y promete obras a inundados en Salta

El gobierno nacional, a través del ministro del Interior Florencio Randazzo, anunció ayer el envío de 1.100.000 pesos de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) a la provincia de Salta para que sean utilizados en la emergencia hídrica provocada por las lluvias...

Jueves 31 de Enero de 2008

El gobierno nacional, a través del ministro del Interior Florencio Randazzo, anunció ayer el envío de 1.100.000 pesos de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) a la provincia de Salta para que sean utilizados en la emergencia hídrica provocada por las lluvias y el desborde del río Pilcomayo.
  En conferencia de prensa, Randazzo anunció además “la construcción de un terraplén sobre la ruta 86, que une las localidades de Tartagal y Tonono, con una inversión del Estado nacional de 66 millones de pesos”.
  El gobierno nacional se comprometió en enviar hoy dos helicópteros del Ejército con ayuda alimentaria y sanitaria para los pobladores que se encuentran aislados.
  En tanto, el ministro Randazzo recordó que “el año pasado el gobierno nacional puso a disposición de la anterior gestión provincial unos 700 mil pesos para la realización de un estudio de la cuenca hídrica, que sin embargo nunca se utilizaron para hacer la obra”, en referencia al ex gobernador salteño Juan Carlos Romero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario