INFORMACION GENERAL

El dueño de una parrilla prometió "un año de asado gratis" por matar a un gobernador

La insólita promesa la hizo el dueño de un restaurante de San Pablo (Brasil) colocando un cartel en la puerta. El hombre fue cuestionado en las redes y detenido por la policía.

Viernes 05 de Febrero de 2021

El dueño de un restaurante fue detenido en las últimas horas después de prometer “un año de asado gratis” si mataban a un gobernador. Esta increíble situación se vivió en el estado de San Pablo, en Brasil, y las autoridades actuaron frente a esta polémica amenaza que podía verse en un cartel.

“1 año de churrasco gratis para quien mate a Joao Doria”, se podía leer claramente sobre la pizarra, escrito con tiza. La policía llegó hasta el lugar y se llevó detenido al titular del negocio.

Al colocarse el cartel, miles de personas aprovecharon para tomar una foto y la imagen se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. Por supuesto que la gran mayoría de los usuarios repudió el mensaje, por más que lo haya expresado en tono de broma. Sin embargo, hubo otros que mostraron su conformidad con el mensaje.

Según el Código Penal de Brasil, el dueño de este negocio podría cumplir de 3 a 6 meses de cárcel, multa o trabajo comunitario.

El país es uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus con casi 9 millones y medio de contagiados desde el inicio, y superando las 220 mil muertos.

En ese contexto, las autoridades locales tomaron nuevas medidas para combatir el virus y algunas de ellas son las restricciones a los comercios, con cierres que se extendieron desde el 25 de enero hasta el 7 de febrero.

Por supuesto que la decisión generó un fuerte malestar en los dueños de los locales gastronómicos, que manifestaron su disconformidad a su manera, aunque esta fue sin duda la más repudiable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS