Información Gral

El conmovedor abrazo de dos perras en un refugio las salvó de ser sacrificadas

 Kala y Keira "publicaron" una carta en Facebook contando una increíble historia. A las pocas horas consiguieron quines las adoptaran.    

Jueves 23 de Julio de 2015

Una fotografía publicada en las últimas horas por un refugio de animales en Estados Unidos conmovió el mundo de las redes sociales, luego de que esta mostrara lo que parece ser un abrazo entre dos perras.

Aparentemente, en caso de no encontrar quien las adoptara, los animales ibana ser sacrificados. Por tal motivo, el albergue "Angels Among Us, Pet Rescue" publicó la imagen en sus redes sociales junto con un particular mensaje pidiendo ayuda para encontrar un hogar.

En el mensaje, narrado como si una de las perritas lo hubiera escrito, se expresa una historia de esperanza en medio de la antipática situación. Kala, que es la que abraza, le dice a Keira que todo estará bien y que debe ser valiente.

"Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se da cuenta de lo asustadas que estamos, pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. Keira es negra y no es un bóxer real, solo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente, pero no sé si pueda", dice la publicación del sitio en Facebook.

Luego de que la fotografía se volviera viral en las redes sociales, las mascotas consiguieron un hogar y pasaron por el veterinario. "No hay palabras para demostrar lo felices que estamos de que estos dos mejores amigos estén seguras y juntas", aseguró una nueva publicación del refugio, donde se agradecía a quienes compartieron la publicación y ofrecieron su ayuda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario