Información General

El challenge viral de Tiktok sobre un misterioso sonido que sólo pueden escuchar los menores de 25 años

La red social realizó un viejo reto que se volvió viral en minutos. El vídeo acumula más de 57 millones de reproducciones en la red social.

Martes 16 de Marzo de 2021

La red social TikTok está revolucionada, y no es para menos: un nuevo reto se ha convertido en viral, y está causando estragos entre los usuarios. Sobre todo, entre aquellos de más edad que quieren estar en la onda con la generación Z (comprende a aquellos nacidos en los últimos años de los 90's e inicio de los 2000), porque este último reto viral les está dejando más claro que nunca que la edad pasa para todos.

Se trata, en realidad, de un reto antiguo, pero ha vuelto a resurgir: se supone que si tienes más de 25 años, no eres capaz de escuchar el sonido que se reproduce.

Así lo quisieron demostrar Maylin Storbakken, de 32 años, y su sobrina Carmen, de 17; haciendo la prueba y compartiéndolo con sus seguidores en TikTok.

@carmenelisabeeth #fyp #imold

Como era de esperar, los resultados han revolucionado a los usuarios, que han querido probarlo para demostrar si es cierto o no.

¿Puedes escuchar el sonido?

La prueba de la tía y la sobrina no deja lugar a dudas: mientras Carmen podía escuchar perfectamente el sonido y se tapa los oídos para evitar el ruido, su tía Maylin, de 32 años, está como si nada.

El vídeo acumula más de 57 millones de reproducciones en la red social, con miles de usuarios contando cómo les ha ido la prueba.

could you hear it? #genzvsmillenial #millenialtiktok #genxtiktok #momtoks #youngmomlife

Hay que decir que, como todo, no es una ciencia perfecta y todos los casos no son iguales; hay personas mayores de 25 años capaces de escuchar el sonido, y gente más joven incapaz de hacerlo.

Ahora bien, si tienes menos de 20 años, deberías ser capaz de escucharlo claramente.

Does it work for you?? #youngergeneration #youngergenz #yungins #highpitch

under 25 ear bleeding challenge #YesDayChallenge #fyp #foryoupage

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS