Información Gral

Dos ladrones australianos atraviesan una comedia de enredos durante un atraco

Dos ladrones en Australia pensaron que se estaban llevando un saco lleno de dinero del restaurante Cuckoo, pero resultó que este tenía solamente pan, además de que uno de ellos accidentalmente le disparó a su colega en el trasero durante el extravante robo. Benjamin Jorgensen, de 38 años, y su cómplice Donna Hayes, de 36...

Miércoles 23 de Enero de 2008

Dos ladrones en Australia pensaron que se estaban llevando un saco lleno de dinero del restaurante Cuckoo, pero resultó que este tenía solamente pan, además de que uno de ellos accidentalmente le disparó a su colega en el trasero durante el extravante robo.
  Benjamin Jorgensen, de 38 años, y su cómplice Donna Hayes, de 36, fueron sentenciados el martes, luego de declararse culpables de asaltar el restaurante en la sureña ciudad de Melbourne el 1º de abril del año pasado.
  Durante el robo, que coincidió con el Día de los Inocentes en el mundo de habla inglesa, Jorgensen se apoderó de lo que creyó era una bolsa con la recaudación diaria del restaurante, de unos 26.000 dólares, pero luego encontró que estaba llena de pan, según se informó a la corte del condado de Victoria.
  Asimismo disparó su pistola por accidente, dándole a Hayes en los glúteos.
  El juez Roland Williams le dijo a los sospechosos que eran “un par de tontos”, antes de sentenciar a Hayes a ocho años de prisión y a Jorgensen a siete.
  Durante el juicio, que comenzó a ventilarse el lunes último, el abogado defensor Greg Thomas dijo que Jorgensen estaba intoxicado con drogas durante el atraco, que había admitido lo ocurrido ante la policía y que estaba arrepentido. (AP)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario