Información Gral

Dos adolescentes se mataron en Nogoyá

Jueves 31 de Enero de 2008

Dos adolescentes murieron ayer a la tarde en la ciudad entrerriana de Nogoyá, unos 110 kilómetros al sur de Paraná, como consecuencia de una colisión entre un ómnibus de larga distancia y una motocicleta, informaron fuentes policiales.
  El accidente ocurrió en las primeras horas de tarde, en la avenida Presidente Perón, camino a la Terminal de Nogoyá, cuando un colectivo de la empresa San José colisionó con una moto en la que circulaban dos adolescentes de 15 y 12 años.
  El chico de 15 años falleció en el acto y el otro murió cuando era trasladado al hospital San Roque de Paraná.
  En el partido bonaerense de San Vicente un nene de 2 años y un hombre de 50 murieron, en tanto otras tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al volcar ayer a la madrugada la camioneta en la que viajaban.
  Policía Vial informó que el accidente ocurrió poco después de la 1 en la ruta nacional 6, a la salida de una rotonda que conecta con la provincial 16, a unos 10 kilómetros del centro de San Vicente, donde una camioneta Ford Ranger dominio EJY-842 se despistó y volcó.
  Murieron el conductor de la camioneta, Oscar Benedetti, y Facundo Nicolás Brizuela, de 2 años.
  Los heridos fueron identificados como Brenda Brizuela, de 3 años, Carolina Otasto y Vanesa Brizuela.
  También, en la ruta 6, en el partido bonaerense de General Las Heras, dos conductores sufrieron lesiones tras colisionar dos camiones, uno de los cuales volcó. Luego, tres personas sufrieron golpes múltiples al chocar en cadena dos camiones y un auto en la localidad bonaerense de Gorch, en el partido de General Belgrano.
  El accidente se produjo a las 5.30 en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 146,500, donde chocaron dos camiones y un auto.
  Otro hecho sucedió en la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Ramallo, donde volcó un auto ocasionándole heridas a la mujer que lo conducía.
  Más temprano, en esa misma zona, dos personas resultaron heridas de gravedad al chocar un auto contra la parte trasera de un camión.
  Policía Vial precisó que el accidente ocurrió alrededor de las 7 en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 210, donde una auto Rover chocó contra la parte trasera de un camión.
  Y en la autopista Panamericana, a la altura de la ciudad bonaerense de General Pacheco, dos choferes sufrieron lesiones al chocar dos camiones.

Plan santafesino. El gobierno de Santa Fe analiza un plan de seguridad vial que aplicará la tecnología para mejorar los controles del tránsito vehicular y disminuir la cantidad de accidentes de tránsito en las rutas. Fue anunciado ayer por el ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario