Información Gral

Diego, Pelé y Zidane, nuevas estrellas de la moda de la mano de Louis Vuitton

Tres de los más grandes futbolistas de todos los tiempos fueron retratados, por separado, por la lente de Annie Leibovitz para el más reciente visual en la campaña publicitaria Core Values de Louis Vuitton. El nuevo video de las estrellas para Louis Vuitton Maradona llegó cuatro horas tarde y se frustró la foto con Pelé y Zidane

Viernes 23 de Abril de 2010

Tres de los más grandes futbolistas de todos los tiempos fueron retratados, por separado, por la lente de Annie Leibovitz para el más reciente visual en la campaña publicitaria Core Values de Louis Vuitton.

Pelé de Brasil, Diego Maradona de Argentina y Zinedine Zidane de Francia, tienen la similtud de haber ganado el premio más importante del fútbol, y todos vistieron la emblemática camiseta N° 10.

La empresa de ropa y artículos de lujo Louis Vuitton decidió apostar fuerte y contrató a la fotógrafa Annie Leibovitz para tomar una imagen de Diego Maradona, Pelé y Zinedine Zidane juntos. El único problema fue que el técnico de la selección argentina en aquel momento llegó con cuatro horas y media de retraso al encuentro, cuando las otras dos estrellas ya no estaban.

La cita era en una cervecería y un pub irlandés situados en la misma cuadra. Las tres estrellas fueron convocadas para las 15, hora en la cual arribaron Pelé y Zidane. Maradona llegó, a las 19.30. Primero, fueron fotografiados Pelé y Zidane y, mucho más tarde, Maradona. Por eso, en la producción, se utilizaron tres dobles y en la campaña de Louis Vuitton que se largó hoy parecerá que están los tres juntos, tomando tragos y charlando de fútbol.

Junto a la barra, una maleta de cabinas Pégase de Louis Vuitton en Mon Monogram y personalizado con las iniciales de Zinedine Zidane, mientras que un Keepall descansa en un taburete cerca. La etiqueta dice: "Tres grandes viajes, un partido histórico".

Antoine Arnault, Director de comunicaciones de Louis Vuitton, comenta: "¿Qué aficionado al fútbol no ha soñado con ver a estas tres leyendas vivas -Pelé, Maradona y Zidane- enfrentarse entre sí? Para Louis Vuitton es un honor que aceptaran formar equipo en nuestra campaña de Core Values".

El nuevo visual para Core Values aparecerá en las ediciones de junio 2010 de títulos internacionales. Simultáneamente, el sitio web louisvuittonjourneys.com contará con una conversación entre los tres jugadores, en la cual hablan sobre sus carreras, recuerdan los grandes partidos jugados e intercambian opiniones sobre el deporte más popular del mundo. Para finalizar, Pelé y Zidane se desafían a un partido de metegol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS