INFORMACION GENERAL

Dalma Maradona, furiosa con Rocío Oliva, le dedicó una picante catarata de tuits

La expareja de Diego Maradona contó los motivos por los que el Diez no fue al casamiento de su hija y eso enardeció a Dalma, quien la desmintió en Twitter.

Martes 05 de Enero de 2021

La guerra entre Dalma Maradona y Rocío Oliva terminó por estallar. La actriz agarró su teléfono y lanzó una catarata de tuits contra la última pareja de su padre, Diego Maradona.

Luego de que a la joven le fuera prohibido el ingreso al velorio del Diez, la exfutbolista apuntó contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. “No miro tele, pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar porque si no lo querías en vida, para qué ir ese día... Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora... (sigue)”, comenzó, indignada.

Pero lo que detonó la reacción de Dalma fue la respuesta de Oliva ante una consulta de por qué Diego no fue al casamiento de su hija. "No fue porque no invitó a las hermanas. A mí me dijo: «¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!”. Encima, no puedo ir con mi mujer… ¿A qué voy a ir?»".

https://twitter.com/dalmaradona/status/1346186877129400321

Eso enardeció a Dalma y empezó a contestar a través de las redes sociales. “Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá ¡No querida! Te lo ruego que no me hagas hablar ¡No me nombres más Rocío Oliva! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, mi hermana y a mí, ¿no? Y encima mintiendo”, continuó Dalma con total furia.

“¡En Dubái yo estuve con y sin vos! Porque esos siete años de los que hablás tuvieron varias intermitencias. No me molesta que hablen de mi casamiento, ¡me molesta que hables vos que no tenés idea si yo resolví ese tema con mi papá o no!”, escribió la actriz.

“La última vez que viajé, yo era la que desayunaba todos los días con él. Y vos «estabas» ahí. En vez de contar las veces que viajé yo, preocupate por acordarte lo que hacías vos cuando estabas en Dubái”, la acusó.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1346189654828208129

“Una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio. No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya. Me pudriste”, sentenció.

“¡Claramente, preferiría no hablar de nada, pero es agotador escuchar mentiras todos los días! Y, en general, ¡todos los que hablan en nombre de mi papá me dan ganas de vomitar! Desde un abogado hasta una ex u otra diciendo a quién amo y a quién no #DIGNIDAD”, concluyó.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1346190865442742274
https://twitter.com/dalmaradona/status/1346195727798706176

https://twitter.com/dalmaradona/status/1346277878867120128

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS