INFORMACION GENERAL

Dalma Maradona atacó con dureza a Leopoldo Luque: "Sos una rata y la justicia se encargará de vos"

Luego de que el neurocirujano pidiera disculpas por sus declaraciones agresivas hacia las hijas del Diez, Dalma descargó su enojo en Instagram.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

A casi seis meses de la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma atacó con dureza al médico Leopoldo Luque, quien en una entrevista por televisión había pedido perdón por sus dichos hirientes y discriminatorios hacia las hijas del Diez.

En un reportaje concedido a Telefé, Luque habló sobre sus audios de WhatsApp que trascendieron públicamente en los que se refirió en forma muy despectiva hacia Dalma y Gianinna Maradona.

“Mi celular se lo llevaron, de lo poco que puedo escuchar me avergüenzo, lo que muestran en la televisión. Pareciera que borran una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes de los cuales me arrepiento, pido perdón. Espero que la fiscalía me devuelva el teléfono, tengo muchos mensajes de cariño”, afirmó Luque.

9812.jpg

El informe de la junta médica que analizó todas las circunstancias que rodearon la muerte de Maradona, ocurrida el pasado 25 de noviembre, dejó en situación muy comprometida a Luque, a la psiquiátrica Agustina Cosachov y otras personas vinculadas al entorno del ex futbolista.

En relación a la causa judicial que lo tiene en la mira, Luque expresó: “Yo soy neurocirujano, tenía una buena relación con Diego, llevándolo a los especialistas. Jamás me adjudiqué el rol de clínico”.

Ante las declaraciones del médico, Dalma Maradona recurrió a su cuenta de Instagram, la red social en la que tiene gran cantidad de seguidores, para contestar. “Cada vez que aparezcas para limpiar tu imagen, voy a aparecer yo para recordarle a todos quién sos y qué hiciste”.

Sin nombrarlo, la hija mayor de Claudia Villafañe expuso con crudeza su enfrentamiento con el médico. “Cualquier persona que ama a mi papá jamás te va a perdonar nada. ¡Sos una rata y la Justicia se va a encargar de vos! No sólo hablaste horrible de él, sino que no hiciste bien tu trabajo por cholulo, ineficiente y mierda. La van a pagar todos los que te bancaron. Tus cómplices. Todos”.

Finalmente, Dalma cerró su mensaje diciendo: “¿6 meses para pedir perdón? ¡Sos un cínico HDP! Si te queda un poco de respeto, hacé silencio. Cholulo asqueroso”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario