Información general

Crimen de Gesell: aseguran que los rugbiers pidieron salir a tomar sol

Dijeron que, al estar tan "pálidos" por el encierro, eran fácilmente distinguibles en una rueda de reconocimiento.

Lunes 27 de Enero de 2020

La periodista Sandra Borghi aseguró que algunos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell reclamaron "estar un poco más expuestos al sol", ya que al estar "encerrados y pálidos" son más fáciles de distinguir en las ruedas de reconocimiento.

"Habrían pedido estar un poco más expuestos al sol", dijo Borghi en diálogo con "Nosotros a la Mañana". Los detenidos habrían señalado: "Es obvio que nos van a reconocer, porque estamos pálidos encerrados acá desde hace tanto tiempo".

El abogado querellante Fabián Améndola confirmó los dichos de los acusados. "Los chicos, con estos días que han estado encerrados, han perdido el color tostado de la piel y las personas que han encontrado para conformar las ruedas están mayormente bronceadas", argumentó.

Y añadió que esto ocurrió en la Comisaría 2ª de Villa Gesell, donde estuvieron la semana pasada. "Pidieron tomar sol. Es una comisaría que no tiene ni patio y pidieron tomar sol aludiendo a que iban a ser claramente identificados. No sé si será una broma o qué".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario