Información Gral

Córdoba: cuatro jóvenes se salvaron luego de despistar y caer a un río

Cuatro jóvenes lograron salir con vida esta mañana luego de que el automóvil en que viajaban se despistara cuando circulaba por una ruta y cayera al río Suquía, a la  altura de la localidad de La Calera, 23 kilómetros al noroeste de Córdoba.

Domingo 20 de Enero de 2008

Córdoba.- Cuatro jóvenes lograron salir con vida esta mañana luego de que el automóvil en que viajaban se despistara cuando circulaba por una ruta y cayera al río Suquía, a la  altura de la localidad de La Calera, 23 kilómetros al noroeste de Córdoba.

En el vehículo viajaban cuatro personas de entre 22 y 26 años, que sufrieron sólo heridas leves, pese al fuerte impacto,  informaron fuentes policiales.

Por causas que la Policía investiga, el conductor perdió el  control del automóvil Volkswagen Gol en una curva de la ruta E-55, a  la altura del kilómetro 19, donde rompió el guardarail y cayó al  barranco del río Suquía, alrededor de las 8.30 de hoy.

Dos de los ocupantes sufrieron traumatismos varios, aunque no  de gravedad, y debieron ser trasladados al Hospital Domingo Funes  de esa localidad. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario