Información Gral

Cae un joven acusado de asesinar a su pareja en Córdoba

"Hacía dos años que estaban de novios", explicó un jefe policial que participa de la investigación.

Lunes 03 de Junio de 2019

Una joven madre fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad cordobesa de Villa Anisacate y por el hecho detuvieron a su novio, con quien tenía una bebé de tres meses, informaron ayer fuentes policiales.

   Todo comenzó anteanoche, en una vivienda de dicha localidad ubicada unos 45 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba, donde residía la víctima, identificada por la policía como Alejandra Palavecino, de 18 años.

   Según las fuentes, la adolescente se encontraba junto a sus padres, su hija recién nacida y el padre de la bebé, Facundo Giménez, de 21 años, quien es oriundo de la vecina localidad de Despeñaderos y habitualmente viajaba los viernes y se quedaba con su novia y la familia de esta hasta el domingo.

   “Hacía dos años que estaban de novios”, explicó a Télam un jefe policial que participa de la investigación.

   El policía consultado indicó que mientras estaban todos reunidos se produjo una discusión en la que Giménez atacó a golpes al padre de Palavecino, quien también sufrió un par de cortes leves.

   Las dos mujeres escaparon de la casa a la carrera junto a la bebé, pero en la calle fueron alcanzadas por el agresor que le aplicó a Alejandra Palavecino al menos tres puñaladas, una en la garganta y dos en el pecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario