Información Gral

Amor de alquiler: se ofrece como marido por 50 pesos

En la sección Clasiamigos de este diario llamó la atención una "oferta" particular. "Se alquila marido. 53 años. Atractivo y sin discriminación". El servicio, que incluye "todo lo que un marido puede ofrecer", cuesta 50 pesos por hora.

Martes 29 de Enero de 2008

El aviso salió publicado el domingo en este diario. En la sección Clasiamigos llamó la atención una "oferta" particular. "Se alquila marido. 53 años. Atractivo y sin discriminación".  La Capital On Line se comunicó con el número telefónico que se consignó en el módulo y, efectivamente, confirmó que esta persona brinda "todos los servicios que un marido puede ofrecer".

Si bien el clasificado pedía solamente dejar mensajes, luego de repetidas llamadas, el "marido" atendió el teléfono y la respuesta fue más que sorpresiva: "Es un servicio, sale 50 pesos por hora". Al indagar sobre qué prestaciones incluye la oferta, el hombre que en ningún momento dijo su nombre explicó que "es generalizado, incluye todo lo que un esposo puede llegar a hacer".

Como el término marido también resultó llamativo, este portal preguntó si el convenio de locación se realizaba directamente o con la intervención de la esposa. "No, la cita se arregla directamente conmigo, así me conoce", contestó amablemente la voz del otro lado del teléfono.

¿Y qué actividades son las que hace un marido? "Todas las que pueda imaginar señorita, pero eso lo arreglamos personalmente", respondió el hombre, no sin antes despedirse con un "espero que quiera verme, le dejo un besito".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario